Revista de medicina china, Journal of TCM - Fundación Europea de MTC

Journal of TCM "El Pulso de la Vida" es una revista trimestral de artículos y trabajos de investigación en el campo de la medicina china y acupuntura a nivel internacional, además de noticias de actualidad, editada y publicada en España gracias a la Fundación Europea de MTC. Es la versión española del Journal of TCM (JTCM), prestigiosa revista especializada en medicina china y editada por la China Academy of Chinese Medical Sciencies de la R.P.China desde 1955.

La revista Journal of TCM la publicación más importante del sector, se traduce hoy en día al inglés, italiano, español, portugués, holandés y alemán, convirtiéndose en una herramienta fundamental para el reciclaje y formación de los profesionales de la acupuntura y la medicina china. Este compendio de artículos y trabajos de investigación internacionales del campo de la medicina china se complementa, en la versión española, con noticias de actualidad del sector, entrevistas y artículos de fitoterapia.

Journal of TCM "El pulso de la vida" se ha publicado trimestralmente desde hace más de 20 años ininterrumpidamente.

Por ello Journal of TCM "El Pulso de la Vida" es una lectura indispensable para todos aquellos profesionales que quieran seguir de cerca los estudios científicos y los avances de la medicina china.