Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Revista de medicina china - Journal of TCM

Journal of TCM "El Pulso de la Vida" es una revista trimestral de artículos y trabajos de investigación en el campo de la medicina china y acupuntura a nivel internacional, además de noticias de actualidad, editada y publicada en España gracias a la Fundación Europea de MTC. Es la versión española del Journal of TCM (JTCM), prestigiosa revista especializada en medicina china y editada por la China Academy of Chinese Medical Sciencies de la R.P.China desde 1955.

La revista Journal of TCM la publicación más importante del sector, se traduce hoy en día al inglés, italiano, español, portugués, holandés y alemán, convirtiéndose en una herramienta fundamental para el reciclaje y formación de los profesionales de la acupuntura y la medicina china. Este compendio de artículos y trabajos de investigación internacionales del campo de la medicina china se complementa, en la versión española, con noticias de actualidad del sector, entrevistas y artículos de fitoterapia.

Journal of TCM "El pulso de la vida" se ha publicado trimestralmente desde hace más de 20 años ininterrumpidamente.

Por ello Journal of TCM "El Pulso de la Vida" es una lectura indispensable para todos aquellos profesionales que quieran seguir de cerca los estudios científicos y los avances de la medicina china.

EDITA:

COLABORAN: