Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Servigest Burgos SL

La Fundación Europea de MTC ha establecido un Convenio de Colaboración con la Empresa SERVIGEST BURGOS SL debido al cual se organizó una reunión con el Presidente de CHINA CHAMBER OF COMMERCE FOR IMPORT & HEALTH PRODUCTS (CCCMHPIE) para intentar conseguir un acuerdo marco para la creación de nuevas plantas de envasado de medicinas y plantas de fitoterapia china. La Empresa SERVIGEST se dedica desde el año 2004, como Centro Especial de Empleo con un 100% de personal discapacitado, al sector de Servicios. Al mismo tiempo de asumir una completa responsabilidad social sus criterios empresariales son enfocados prioritariamente a ofrecer el mejor servicio posible con los más altos niveles de calidad y competitividad.