ONG Soñando Sin Fronteras y Fundación Europea de MTC

SOÑANDO SIN FRONTERAS, una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es promover el desarrollo integral de los pueblos, la mejora de las condiciones de vida, impartir felicidad y bienestar emocional en la provincia de Talara, en la región Piura, ubicada al norte del Perú, ofreciendo a los niños de las familias sin recursos económicos un espacio enfocado a lo recreacional y a la salud.

La Fundación Europea de MTC comprometida con la salud de los niños así como la de sus familias, se suma a este proyecto tan humano ayudando en la difusión del mismo.

La ONG SOÑANDO SIN FRONTERAS necesita de su apoyo para la ejecución del proyecto y su desarrollo, que permitirá que cientos de niños que viven en la zona de Talara y en las periféricas puedan obtener los servicios antes mencionados.

Agradecemos de antemano su consideración y apoyo.

Agradecemos de antemano su consideración y apoyo.