Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

MTC Database

MTC Database es la primera base de datos en español que aglutina casi 900 artículos y trabajos de investigación en el campo de la medicina china a nivel internacional.

La edición de este compendio on-line, fruto de la colaboración entre la China Academy of Chinese Medical Sciences y la Fundación Europea de MTC, ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la Escuela Superior de MTC.

Dichas instituciones, en su afán de promover el conocimiento de la medicina china tanto en el ámbito docente, sanitario y científico, han aunado esfuerzos para crear esta herramienta

PVP: 189 €
Precio especial Suscriptores Revista, PR’s