Relación y Cooperación Internacional de la Fundación Europea de MTC

La Fundación Europea de MTC mantiene cooperación y relación con instituciones de gran relevancia dentro del marco internacional de la acupuntura y de la medicina china. Es de destacar que, desde el año 2001 algunos de los directivos de la Fundación Europea de MTC vienen ocupando altos cargos en diversas organizaciones internacionales del sector, como es el caso de su Vicepresidente Dr. Ramon Maria Calduch. Dentro de la dinámica de la Fundación Europea de MTC está la participación activa en congresos y eventos internacionales de carácter académico, científico y divulgativo. Desde el año 2006, la Fundación Europea de MTC colabora con WFCMS otorgando becas postgraduados y profesionales de la medicina china, para que perfeccionen su dominio de la lengua castellana y puedan favorecer el desarrollo de la medicina china en los países hispanohablantes tanto en España como en Latinoamérica. Todo ello contribuye a potenciar los intercambios de experiencias y cooperaciones internacionales para la divulgación de la medicina china y ayuda a impulsar un mayor reconocimiento de la medicina china a nivel mundial.