Newsletter Enero 2018

MTC Database Clínicas Acupuntura Network Business Channel Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Libros medicina china Practitioner's Register Másteres medicina china Ability Center Madrid Escuela Superior de MTC Instituto de formación continua Europreven Global Group

La FEMTC visita la WFCMS en su sede de Beijing


Foto izq: De izq a dcha: Srta. Xinyue Calduch, Sr. Pau Forcada y Sr. Zhang Huazuo
Foto dcha: De izq a dcha: Srta. Xinyue Calduch, Sr. Pan Ping y Sr. Pau Forcada

El pasado 29 de noviembre, el Gerente y la directora de relaciones institucionales de la Fundación Europea de MTC, Sr. Pau Forcada y Srta. Xinyue Calduch, visitaron la sede de la World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS) en su sede de Beijing (R.P. China).

Durante las múltiples reuniones que mantuvieron, trataron diferentes temas. Por un lado, se reunieron con la Sra. Liu Xiaoming, del Departamento Internacional de Desarrollo de la WFCMS, en la que trataron de ampliar y profundizar la colaboración que mantienen desde hace más de 10 años en relación a las becas que ofrece la FEMTC a doctores de medicina china de dicha institución para la enseñanza del idioma español. También se aprovechó para explicar diferentes proyectos de la FEMTC llevados a cabo en España, como por ejemplo el proyecto de las Franquicias Guang An Men, así como el reciente convenio de colaboración con la entidad Buffet Medic, mediante el cual se pretende tener presencia a nivel asistencial a las principales ciudades de España.

Posteriormente, se reunieron también con el Sr. Zhang Huazuo, responsable del Departamento de Examinación y Calificación de la WFCMS, con quien analizaron la posibilidad de que los alumnos ya graduados de la Escuela Superior de MTC, tengan acceso al Examen Internacional amparado por dicha institución.

Finalmente, se reunieron con el Sr. Pan Ping, director del Departamento de Intercambio Académico de la WFCMS, en la que se establecieron diferentes acciones del Comité Mundial de Promoción de la Regulación de la Medicina China (WCPRTCM) para el año 2018 y se propuso la posibilidad de realizar la próxima Reunión Anual de dicho Comité en el Summer Summit de la WFCMS, que tendrá lugar el próximo mes de Junio en Nancheng (Jiangxi province, R.P. China).

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática