Newsletter La FEMTC participa en una importante reunión sobre estándares internacionales en educación de medicina china de la Fundación Europea de MTC

Organizado por la Secretaría del Comité Técnico 249 TCM de ISO, se realizó el pasado día 23 de marzo un Workshop en la ciudad de Shanghai, bajo el título “Role of ISO/TC249 TCM in giving guidance on desirable levels of education and service standards”, en el que participaron expertos de China, Australia, Alemania, Holanda, Hungría, Italia, Japón, Corea, Eslovaquia, Noruega, Tailandia, España y USA.

En dicho Workshop se debatió la manera de poner en marcha los trabajos para el establecimiento de estándares internacionales en educación de Medicina Tradicional China. Por cada uno de los asistentes se explicó cuál es la situación de la educación de medicina china en su país y se revisaron los estándares actualmente existentes elaborados por la OMS, WFCMS, WFAS,… etc. El Dr. Ramón Mª Calduch, Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC, participó en dicho Workshop.

La reunión estuvo presidida por el Prof. Shen Yuandong, Vicepresidente de ISO/TC249 y la Dra. Sang Zhen, Secretaria de dicho Comité.