Newsletter Practitioner’s Register, colaborador en las I Jornadas holísticas de bienestar animal de la Fundación Europea de MTC

¿Crees que estás haciendo todo lo posible por tu compañero de 4 patas? ¿Conoces todas las opciones para mejorar su bienestar?

Actualmente existen diversidad de terapias o enfoques terapéuticos destinados a mejorar el bienestar y la salud del animal, creando el mínimo perjuicio y siempre en base al respeto al individuo. Pero aún son unas grandes desconocidas para muchos responsables de animales, limitando a éstos de una oportunidad de cambiar su calidad de vida e incluso sus opciones de supervivencia.

Con la intención de dar la máxima difusión a todo el abanico de terapias alternativas aplicadas a animales y las  posibilidades que éstas ofrecen, nace la idea de estas primeras Jornadas Holísticas sobre Bienestar Animal, organizadas por Acupcan (Acupuntura para Perros).

Grandes profesionales y expertos en sus disciplinas se unen de manera desinteresada para que TODO el mundo pueda conocer las particularidades de dichas terapias y cómo éstas pueden ayudar a sus mascotas, defendiendo ante todo la excelencia, ética y responsabilidad en el desarrollo de la actividad profesional que desarrollan.Y es que lo que de verdad nos importan son ellos, nuestros compañeros peludos.

Las jornadas se organizarán a lo largo de 2 días (14 y 15 de abril 2018), en las que los distintos profesionales ofrecerán conferencias tratando un tema perteneciente a  sus respectivas disciplinas de gran interés para el público general y para otros profesionales o de gran relevancia terapéutica.

Las conferencias se ofrecerán online en formato webinar, con tal de poder llegar a un mayor público, no limitando la repercusión del evento a España, sino también a todos aquellos países de habla hispana. Las ponencias tendrán una hora de duración, dentro de la cual se destinarán 15 minutos a responder dudas y preguntas de los asistentes.

Más info: http://acupcan.com/es/i_jornadas_holisticas_de_bienestar_animal