Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La FEMTC visita el Chinese Medicine Culture Center de la Universidad de Medicina China de Beijing (BUCM)

Reunión del Presidente de Working Committee of Promoting the Regulation of Chinese Medicine en el State Administration of Traditional Chinese Medicine (SATCM) de la R.P.China

La People´s Medical Publishing House colaborará en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair

Practitioner’s Register firma un acuerdo de colaboración con Girodmedical para que sus asociados disfruten de descuentos en material médico

El Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC investido Doctor y admitido en la Academia de Doctores de la Universidad Abat Oliba CEU

El Proyecto de investigación CHETCH, en el que participó la FEMTC, realiza la primera publicación sobre la materia

Acto de inauguración en la Clínica Guang An Men de Sevilla

Celebración del Symposium on International Innovation and development of traditional medicine 2018 en Madrid

La FEMTC visita al Shanghai Qigong Research Institute

La FEMTC participa en una importante reunión sobre estándares internacionales en educación de medicina china

Colaboración entre la China Academy of Chinese Medical Sciences (CACMS) y la FEMTC

El Dr. Ramón Mª Calduch se reúne con el Dr. Tu Zhitao, director general de la Administración municipal de medicina china de Beijing

La FEMTC visita la sede de WFCMS en Beijing

Barómetro del CIS de febrero. Resultados de la encuesta realizada sobre Medicinas complementarias en España

¿Qué es la Identificación de Síndromes según la MTC?

Practitioner’s Register, colaborador en las I Jornadas holísticas de bienestar animal

1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura. Colombia, Abril 2018

I Congreso Nacional Cuidados al Final de la Vida. Abril 2018

49º Congreso en Rothemburg. Mayo 2018

Conferencia Anual de Acupuntura Australasia y Conferencia Anual de Medicina China (AACMAC). Mayo 2018

1º Foro Mundial de MTC y Feria de Medicina Tradicional en Buenos Aires. Argentina. Mayo 2018

VII Stage de Peñíscola. El gran reto para la MTC: las alergias

La FEMTC, colaborador del 2º Simposio Internacional de Investigación en Acupuntura

Newsletter Abril 2018

¿Crees que estás haciendo todo lo posible por tu compañero de 4 patas? ¿Conoces todas las opciones para mejorar su bienestar?

Actualmente existen diversidad de terapias o enfoques terapéuticos destinados a mejorar el bienestar y la salud del animal, creando el mínimo perjuicio y siempre en base al respeto al individuo. Pero aún son unas grandes desconocidas para muchos responsables de animales, limitando a éstos de una oportunidad de cambiar su calidad de vida e incluso sus opciones de supervivencia.

Con la intención de dar la máxima difusión a todo el abanico de terapias alternativas aplicadas a animales y las  posibilidades que éstas ofrecen, nace la idea de estas primeras Jornadas Holísticas sobre Bienestar Animal, organizadas por Acupcan (Acupuntura para Perros).

Grandes profesionales y expertos en sus disciplinas se unen de manera desinteresada para que TODO el mundo pueda conocer las particularidades de dichas terapias y cómo éstas pueden ayudar a sus mascotas, defendiendo ante todo la excelencia, ética y responsabilidad en el desarrollo de la actividad profesional que desarrollan.Y es que lo que de verdad nos importan son ellos, nuestros compañeros peludos.

Las jornadas se organizarán a lo largo de 2 días (14 y 15 de abril 2018), en las que los distintos profesionales ofrecerán conferencias tratando un tema perteneciente a  sus respectivas disciplinas de gran interés para el público general y para otros profesionales o de gran relevancia terapéutica.

Las conferencias se ofrecerán online en formato webinar, con tal de poder llegar a un mayor público, no limitando la repercusión del evento a España, sino también a todos aquellos países de habla hispana. Las ponencias tendrán una hora de duración, dentro de la cual se destinarán 15 minutos a responder dudas y preguntas de los asistentes.

Más info: http://acupcan.com/es/i_jornadas_holisticas_de_bienestar_animal