Newsletter El Dr. Ramón Mª Calduch se reúne con el Dr. Tu Zhitao, director general de la Administración municipal de medicina china de Beijing de la Fundación Europea de MTC

Aprovechando su estancia en Beijing, el Dr. Calduch y el Dr. Tu mantuvieron una reunión de trabajo y posterior comida para intercambiar opiniones respecto al proyecto de inversión que el Municipio de Beijing está realizando en Barcelona.

El Dr. Tu, que es el máximo exponente de la futura inversión en un Hospital de medicina china en Hospitalet (Barcelona) explicó al Dr. Calduch el estado de la cuestión así como le consultó sobre diferentes aspectos de dicho proyecto.

El Dr. Calduch puso de manifiesto que, si bien no comparte algunos de los planteamientos de este proyecto, la Fundación Europea de MTC continuará apoyándolo, por considerarlo importante para el desarrollo de la acupuntura y la medicina china en occidente.

El Dr. Calduch también explicó al Sr. Tu toda una serie de trabajos y actividades que se van a realizar desde el Working Committee of Promoting the Regulation of Chinese Medicine, en el presente y en los próximos años para favorecer la regulación de la acupuntura y la medicina china, tanto en España como en el resto de países donde no existe regulación, en el marco de la iniciativa estratégica One Belt One Road.