Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La FEMTC visita el Chinese Medicine Culture Center de la Universidad de Medicina China de Beijing (BUCM)

Reunión del Presidente de Working Committee of Promoting the Regulation of Chinese Medicine en el State Administration of Traditional Chinese Medicine (SATCM) de la R.P.China

La People´s Medical Publishing House colaborará en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair

Practitioner’s Register firma un acuerdo de colaboración con Girodmedical para que sus asociados disfruten de descuentos en material médico

El Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC investido Doctor y admitido en la Academia de Doctores de la Universidad Abat Oliba CEU

El Proyecto de investigación CHETCH, en el que participó la FEMTC, realiza la primera publicación sobre la materia

Acto de inauguración en la Clínica Guang An Men de Sevilla

Celebración del Symposium on International Innovation and development of traditional medicine 2018 en Madrid

La FEMTC visita al Shanghai Qigong Research Institute

La FEMTC participa en una importante reunión sobre estándares internacionales en educación de medicina china

Colaboración entre la China Academy of Chinese Medical Sciences (CACMS) y la FEMTC

El Dr. Ramón Mª Calduch se reúne con el Dr. Tu Zhitao, director general de la Administración municipal de medicina china de Beijing

La FEMTC visita la sede de WFCMS en Beijing

Barómetro del CIS de febrero. Resultados de la encuesta realizada sobre Medicinas complementarias en España

¿Qué es la Identificación de Síndromes según la MTC?

Practitioner’s Register, colaborador en las I Jornadas holísticas de bienestar animal

1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura. Colombia, Abril 2018

I Congreso Nacional Cuidados al Final de la Vida. Abril 2018

49º Congreso en Rothemburg. Mayo 2018

Conferencia Anual de Acupuntura Australasia y Conferencia Anual de Medicina China (AACMAC). Mayo 2018

1º Foro Mundial de MTC y Feria de Medicina Tradicional en Buenos Aires. Argentina. Mayo 2018

VII Stage de Peñíscola. El gran reto para la MTC: las alergias

La FEMTC, colaborador del 2º Simposio Internacional de Investigación en Acupuntura

Newsletter Abril 2018

Aprovechando su estancia en Beijing, el Dr. Calduch y el Dr. Tu mantuvieron una reunión de trabajo y posterior comida para intercambiar opiniones respecto al proyecto de inversión que el Municipio de Beijing está realizando en Barcelona.

El Dr. Tu, que es el máximo exponente de la futura inversión en un Hospital de medicina china en Hospitalet (Barcelona) explicó al Dr. Calduch el estado de la cuestión así como le consultó sobre diferentes aspectos de dicho proyecto.

El Dr. Calduch puso de manifiesto que, si bien no comparte algunos de los planteamientos de este proyecto, la Fundación Europea de MTC continuará apoyándolo, por considerarlo importante para el desarrollo de la acupuntura y la medicina china en occidente.

El Dr. Calduch también explicó al Sr. Tu toda una serie de trabajos y actividades que se van a realizar desde el Working Committee of Promoting the Regulation of Chinese Medicine, en el presente y en los próximos años para favorecer la regulación de la acupuntura y la medicina china, tanto en España como en el resto de países donde no existe regulación, en el marco de la iniciativa estratégica One Belt One Road.