Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La FEMTC visita el Chinese Medicine Culture Center de la Universidad de Medicina China de Beijing (BUCM)

Reunión del Presidente de Working Committee of Promoting the Regulation of Chinese Medicine en el State Administration of Traditional Chinese Medicine (SATCM) de la R.P.China

La People´s Medical Publishing House colaborará en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair

Practitioner’s Register firma un acuerdo de colaboración con Girodmedical para que sus asociados disfruten de descuentos en material médico

El Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC investido Doctor y admitido en la Academia de Doctores de la Universidad Abat Oliba CEU

El Proyecto de investigación CHETCH, en el que participó la FEMTC, realiza la primera publicación sobre la materia

Acto de inauguración en la Clínica Guang An Men de Sevilla

Celebración del Symposium on International Innovation and development of traditional medicine 2018 en Madrid

La FEMTC visita al Shanghai Qigong Research Institute

La FEMTC participa en una importante reunión sobre estándares internacionales en educación de medicina china

Colaboración entre la China Academy of Chinese Medical Sciences (CACMS) y la FEMTC

El Dr. Ramón Mª Calduch se reúne con el Dr. Tu Zhitao, director general de la Administración municipal de medicina china de Beijing

La FEMTC visita la sede de WFCMS en Beijing

Barómetro del CIS de febrero. Resultados de la encuesta realizada sobre Medicinas complementarias en España

¿Qué es la Identificación de Síndromes según la MTC?

Practitioner’s Register, colaborador en las I Jornadas holísticas de bienestar animal

1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura. Colombia, Abril 2018

I Congreso Nacional Cuidados al Final de la Vida. Abril 2018

49º Congreso en Rothemburg. Mayo 2018

Conferencia Anual de Acupuntura Australasia y Conferencia Anual de Medicina China (AACMAC). Mayo 2018

1º Foro Mundial de MTC y Feria de Medicina Tradicional en Buenos Aires. Argentina. Mayo 2018

VII Stage de Peñíscola. El gran reto para la MTC: las alergias

La FEMTC, colaborador del 2º Simposio Internacional de Investigación en Acupuntura

Newsletter Abril 2018

VII Stage de Peñíscola. El gran reto para la MTC: las alergias

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) se complace en presentar la VII edición del Stage de Medicina Tradicional China. Un año más, basados en nuestra ya amplia y satisfactoria experiencia, por su privilegiada localización en la costa levantina y porque ofrece un sinfín de actividades turísticas y excelentes servicios a sus visitantes, Peñíscola volverá a albergar el VII Stage de MTC durante los próximos días 25, 26 y 27 de mayo.

En esta ocasión, el evento se centrará en la problemática de las Alergias y su abordaje terapéutico desde el punto de vista de la MTC, por este motivo, la VII edición del Stage de Medicina Tradicional China lleva por nombre: “Las Alergias: Un reto para la Medicina China”. En la actualidad, cada día aparecen más tipos de alergias y de más diferente índole. Dejando claro que la cura más efectiva es evitar entrar en contacto con las sustancias alergénicas, por ejemplo, dejar de tomar un alimento concreto si se trata de una alergia alimentaria. Sin embargo, hay sustancias alergénicas muy difíciles de evitar.

La MTC es una herramienta muy útil que nos brinda la oportunidad de reducir la sintomatología fortaleciendo el sistema inmunitario. Durante las jornadas ubicadas en el Palacio de Congresos de Peñíscola, los ponentes expertos en MTC trataran diferentes alergias y la manera de abordarlas además de realizar una salida al campo para aprender a reconocer las plantas medicinales disfrutando de un recorrido por la Sierra de Irta o de un taller de laboratorio de la mano del Dr. Carlos Llopis entre muchas otras actividades.

Les informamos que el Stage está becado para los estudiantes de la Escuela Superior de MTC, CENAC, CEMETC y Funiber y los miembros de Expert Team y Practitioner's Register.
Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de asistencia al VII Stage por la FEMTC.

Para consultar el programa completo, rellenar el formulario de inscripción o consultar información adicional puede dirigirse a la página oficial del congreso: http://www.mtc.es/viistage/