Newsletter Mayo 2018

Clínicas Acupuntura Europreven Global Group Network Business Channel Ability Center Madrid MTC Database Practitioner's Register Másteres medicina china Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Instituto de formación continua Libros medicina china Escuela Superior de MTC

49º Congreso en Rothemburg. Mayo 2018

El 49º Congreso de MTC de Rothenburg se celebrará del 8 al 12 de mayo de 2018. El tema de esta convocatoria es "Yangsheng y prevención, neurología, Huang Di y Qi Bo: sanador o leyenda".

Como ven, en dicho evento se dedicará tiempo a dos prominentes representantes de la medicina china temprana, el Emperador Amarillo Huang Di y el Doctor Qi Bo. También se prestará más atención a los tesoros reales de la medicina china en el futuro. Contrariamente a la medicina occidental convencional, que solo piensa de forma lineal con respecto a los síntomas y que está principalmente dedicada al tratamiento de la enfermedad, la medicina china es preventiva en su concepto básico. Es por eso que tenemos un concepto de prevención de siglos, el Yangsheng. Se integra a la perfección en nuestra atención terapéutica y respalda la responsabilidad del paciente por su enfermedad.

En la medicina occidental, los conceptos preventivos no se consideran, siguen siendo cuerpos clínicos extraños. El fuerte aumento de las enfermedades neurológicas es la ocasión de centrarse en los conceptos de tratamiento probados y comprobados de la medicina china en el campo de la neurología.

Como cada año, la Fundación Europea de MTC participará en dicho evento.

Puede encontrar más información y/o inscribirse en: https://www.tcm-kongress.de/en

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática