Newsletter Junio 2018

La FEMTC participa en el Primer Foro Internacional de la Organización Mundial de Medicina Tradicional China y Acupuntura

Los pasados 19 y 20 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) participó en el 1º Foro Internacional de la Organización Mundial de MTC y Acupuntura. La ceremonia de apertura del Foro fue coordinada y moderada por el Dr. Guo Chunbiao y Lic. Lin Hsuju, quienes presentaron a los invitados de honor. La Presidenta Sun Jung Jung de la AACCHA (Asociación de Acupuntura y Cultura China en Argentina) en su calidad de anfitriona del Foro dio unas palabras de bienvenida. Seguidamente se procedió a la lectura de las cartas de felicitación dedicadas por la Presidencia de la Rep. Argentina y por la Embajada de la R. P. China en Argentina respectivamente. Dicha ceremonia contó también con la presencia del Dr. Mariano Delorenzi (Jefe de Gabinete de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación), Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Importación y Exportación de Medicina y Productos de Salud de la R.P.China, Sra. Meng Dongping, la Subdirectora del Departamento de Comercio Provincial de Yunnan, Sra. Sun Yan, la Decana de la Facultad de CC.Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Carolina Mera, el Presidente de Yunnan Hongxiang Yixintang Farmacéutico SRL., Sr. Ruan Hongxian, y Presidente de WFAS, Dr. Liu Baoyan.

Ceremonia de apertura