Newsletter La FEMTC visita el stand de la People’s Medical Publishing House en el marco del 1º Foro Internacional de MTC y Acupuntura de la Fundación Europea de MTC

El pasado viernes 19 de mayo, en el marco del 1º Foro Internacional de MTC y Acupuntura, el Dr. Ramón Mª Calduch, Prof. Yueling Chen, Sr. Pau Forcada y Srta. Xinyue Calduch de la Fundación Europea de MTC (FEMTC) visitaron el stand de la Editorial People’s Medical Publishing House (PMPH), la mayor Editorial de publicaciones médicas de China y con quien la FEMTC colabora con más de 20 libros publicados sobre acupuntura y medicina china en idioma español.

Durante la reunión, se acordó que los estudiantes de la Escuela Superior de MTC que realizan sus prácticas clínicas en Hospitales de China puedan participar en un evento que se organizará por la PMPH en sus instalaciones de Beijing a partir de este mismo verano.

Así mismo, ambas partes expresaron su alto grado de satisfacción en base a la colaboración existente desde hace más de una década y su intención de seguir colaborando en la traducción de libros sobre acupuntura y medicina china en idioma español en formato Ebook.