ISO/TC249 TCM 3er Plenary Meeting en Daejeon (Corea Del Sur) 21-24 Mayo

En esta Asamblea Anual, que reúne a 166 participantes de 14 países, además de WFCMS y WFAS como Liaison organizations, se revisan y aprueban, si procede, los trabajos realizados por los cinco Working Groups constituídos en el seno del Comité Técnico 249 de ISO internacional. La presente Asamblea ha sido acogida por la KATS (Korean Agency of Technology and Standards) y España ha estado representada por nuestro vicepresidente Dr. Ramón María Calduch como experto designado jefe de la Delegación por AENOR.

Como elemento a destacar figura la aprobación del Business Plan, del Draft TC249 procedures, diferentes resoluciones de los Working Groups y de sus respectivos work plans, así como la introducción, discusión y aprobación de los diferentes NWIPs. Por su extensión, los materiales de trabajo y documentos aprobados se podrán consultar en la intranet de PR. Destacar una vez más la importancia que tiene el hecho de elevar a la categoría de estándares internacionales (ISO) los procedimientos utilizados en la acupuntura y la medicina china, por lo que significa ello para los gobiernos de los diferentes países, a efectos regulatorios.

Foto de grupo ISO/TC249 TCM 3er Plenary Meeting en Daejeon (Corea Del Sur)