Journal of TCM "El Pulso de la Vida", octubre 2005: 2005 International Symposium on Techniques and Clinical Application of Acupunture and Moxibustion

Durante los días 27 y 28 de octubre se celebró en Beijing el 2005 International Symposium on Techniques and Clinical Application of Acupunture and Moxibustion. El vicepresidente de la Fundación Europea de MTC Dr. Calduch pronunció una ponencia titulada "Actualidad y perspectiva de la aplicación de acupuntura en España".

Durante el Symposium, el Dr. Calduch mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Universidad de MTC de Beijing Dr. Zheng Shouzeng y el Director del Departamento de Intercambios y Cooperación Internacional Dr. Fu Yanling, en la cual también se acordó que el presidente de la Universidad de Beijing será uno de los vicepresidentes del patronato de la Fundación Europea de MTC.