Journal of TCM "El Pulso de la Vida", septiembre 2006: X Seminario impartido por expertos de las Universidades de MTC de Beijing y Yunnan

Organizado por la Fundación Europea de MTC, tuvo lugar, del pasado 1 al 10 de junio en Valencia y en Barcelona, el Seminario de “ACUPUNTURA ABDOMINAL” impartido por el Dr. Zhang Honglin, experto de la Universidad de MTC de Beijing. Los participantes de dicho Seminario han valorado muy positivamente el mismo, considerando esta técnica acupuntural de gran utilidad en su práctica clínica. El Dr. Zhang Honglin continuará impartiendo este Seminario en la Escuela Superior de MTC en Madrid los próximos días 15,16 y 17 de junio.

El próximo Seminario que la Fundación Europea de MTC tiene programado tratará de los Trastornos Genitourinarios del Hombre y tendrá lugar en los tres centros de la Escuela Superior de MTC del 21 de Septiembre al 7 de Octubre. Correrá a cargo del Dr. Xu Yumin, experto de la Universidad de MTC de Yunnan.