Newsletter Directivos de la Fundación Europea de MTC visitan a la becada de la ESMTC Eva López en Beijing de la Fundación Europea de MTC

De izq a dcha: Xinyue Calduch, Pau Forcada y Eva López

El pasado día 18 de abril, el gerente de la Fundación Europea de MTC, Sr. Pau Forcada y la responsable del departamento de relaciones institucionales Srta. Xinyue Calduch, aprovechando su estancia en Beijing, se reunieron con la alumna becada de la Escuela Superior de MTC, Eva López.

Eva disfruta en Beijing de una beca de la Beijing University of Chinese Medicine, otorgada a través de la FEMTC para aquellos alumnos de la Escuela Superior de MTC que la soliciten y cumplan los requisitos de acceso. Dicha beca es para los estudios de Master en MTC, de tres años de duración, en dicha Universidad, si bien la beca (que cubre alojamiento y manutención, estudios y un pequeño importe mensual) es por un año más, al dedicarse el primer año íntegramente al estudio del idioma chino.