Newsletter Diciembre 2017

Reunión entre los Secretarios y Vicesecretarios Generales del Comité Mundial para la Promoción de la Regulación de la medicina china (WCPRTCM)

El pasado 22 de noviembre, el gerente de la Fundación Europea de MTC Sr. Pau Forcada y la directora del departamento de relaciones internacionales Srta. Xinyue Calduch – ambos Vicesecretarios generales del WCPRTCM) se reunieron en las instalaciones de la Universidad de Nanjing, Facultad de Health Management con los Secretarios Generales del Comité de Promoción para la Regulación de Medicina China (WCPRTCM) Sr. Tian Kan con su equipo Li Hao, Bai Geng y su asistente.

En dicha reunión se mostraron los avances que se están realizando en relación a dicho Comité, y también se comentó la Reunión Anual durante el pasado mes de octubre que se realizó en Nanjing y en la que asistió el Vicepresidente de la FEMTC Dr. Calduch y la Prof. Elena Chen.

Recordar que el Comité mundial para la Promoción de la Regulación de la MTC tiene como sede con Secretaria Oficial tanto en la Universidad de MTC de Nanjing (China) en donde se reunieron, como en las instalaciones de la Fundación Europea de MTC en Madrid (España) y que se constituyó el pasado día 13 de noviembre del año pasado, en el marco del Congreso Mundial de WFCMS, en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda).

De izq a dcha: Bai Geng, Li Hao, Pau Forcada, Xinyue Calduch, Tian Kan y su asistente