Newsletter Enero 2018

Clínicas Acupuntura Ability Center Madrid Instituto de formación continua Europreven Global Group MTC Database Escuela Superior de MTC Network Business Channel Practitioner's Register Libros medicina china Másteres medicina china Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia

Los niños y niñas de la zona cero de Chernóbil están con sus familias de acogida!


Como ya viene siendo costumbre, estas Navidades muchas familias de acogida pueden pasar estos días tan mágicos con niños y niñas de la zona cero de Chernóbil.

La asociación sin ánimo de lucro ÉS PER TU, en el marco del Proyecto “FEM VIDA”, se basa en la acogida temporal de niños que viven en zonas contaminadas de radiación en Chernóbil, dando prioridad a los que nunca han salido y a los que provienen de familias más humildes y sin recursos.

Dicha asociación cuenta con la colaboración de la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para sufragar los gastos de desplazamiento de algunos de los niños más necesitados y para divulgar y promover su proyecto.

Desde la Fundación Europea de MTC deseamos que tengan una divertida y mágica estancia durante estas Navidades y seguiremos colaborando en este magnífico proyecto de la ONG “ES PER TU” para conseguir que en verano puedan venir muchos más.

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática