Newsletter La People´s Medical Publishing House colaborará en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair de la Fundación Europea de MTC

Reunión mantenida entre directivos de la FEMTC y de PMPH

La mayor Editorial de publicaciones médicas de China, la People’s Medical Publishing House (PMPH), colaborará activamente en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair, que se celebrará en Buenos Aires- Argentina en el próximo mes de mayo 2018 y en el que también participa activamente la Fundación Europea de MTC (FEMTC).

Gracias a la colaboración existente entre la FEMTC y la PMPH, con más de 20 libros publicados sobre acupuntura y medicina china en idioma español, la PMPH va a estar presente con un stand en dicho evento.

Durante la reunión mantenida entre directivos de la FEMTC y de la PMPH el pasado día 19 de marzo 2018 en Beijing, también se acordó que los estudiantes de la Escuela Superior de MTC que realizan sus prácticas clínicas en Hospitales de China puedan participar en un evento que se organizará por la PMPH en sus instalaciones de Beijing.

También se trató la posibilidad de organizar un evento conjunto con las más de 80 Asociaciones y Escuelas de los diferentes países de Iberoamérica con los que la FEMTC tiene convenio de colaboración.