Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La FEMTC visita el Chinese Medicine Culture Center de la Universidad de Medicina China de Beijing (BUCM)

Reunión del Presidente de Working Committee of Promoting the Regulation of Chinese Medicine en el State Administration of Traditional Chinese Medicine (SATCM) de la R.P.China

La People´s Medical Publishing House colaborará en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair

Practitioner’s Register firma un acuerdo de colaboración con Girodmedical para que sus asociados disfruten de descuentos en material médico

El Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC investido Doctor y admitido en la Academia de Doctores de la Universidad Abat Oliba CEU

El Proyecto de investigación CHETCH, en el que participó la FEMTC, realiza la primera publicación sobre la materia

Acto de inauguración en la Clínica Guang An Men de Sevilla

Celebración del Symposium on International Innovation and development of traditional medicine 2018 en Madrid

La FEMTC visita al Shanghai Qigong Research Institute

La FEMTC participa en una importante reunión sobre estándares internacionales en educación de medicina china

Colaboración entre la China Academy of Chinese Medical Sciences (CACMS) y la FEMTC

El Dr. Ramón Mª Calduch se reúne con el Dr. Tu Zhitao, director general de la Administración municipal de medicina china de Beijing

La FEMTC visita la sede de WFCMS en Beijing

Barómetro del CIS de febrero. Resultados de la encuesta realizada sobre Medicinas complementarias en España

¿Qué es la Identificación de Síndromes según la MTC?

Practitioner’s Register, colaborador en las I Jornadas holísticas de bienestar animal

1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura. Colombia, Abril 2018

I Congreso Nacional Cuidados al Final de la Vida. Abril 2018

49º Congreso en Rothemburg. Mayo 2018

Conferencia Anual de Acupuntura Australasia y Conferencia Anual de Medicina China (AACMAC). Mayo 2018

1º Foro Mundial de MTC y Feria de Medicina Tradicional en Buenos Aires. Argentina. Mayo 2018

VII Stage de Peñíscola. El gran reto para la MTC: las alergias

La FEMTC, colaborador del 2º Simposio Internacional de Investigación en Acupuntura

Newsletter Abril 2018

Reunión mantenida entre directivos de la FEMTC y de PMPH

La mayor Editorial de publicaciones médicas de China, la People’s Medical Publishing House (PMPH), colaborará activamente en el 1st World TCM & Acupuncture Forum and Traditional Medicine Fair, que se celebrará en Buenos Aires- Argentina en el próximo mes de mayo 2018 y en el que también participa activamente la Fundación Europea de MTC (FEMTC).

Gracias a la colaboración existente entre la FEMTC y la PMPH, con más de 20 libros publicados sobre acupuntura y medicina china en idioma español, la PMPH va a estar presente con un stand en dicho evento.

Durante la reunión mantenida entre directivos de la FEMTC y de la PMPH el pasado día 19 de marzo 2018 en Beijing, también se acordó que los estudiantes de la Escuela Superior de MTC que realizan sus prácticas clínicas en Hospitales de China puedan participar en un evento que se organizará por la PMPH en sus instalaciones de Beijing.

También se trató la posibilidad de organizar un evento conjunto con las más de 80 Asociaciones y Escuelas de los diferentes países de Iberoamérica con los que la FEMTC tiene convenio de colaboración.