Newsletter Mayo 2018

Realizado con éxito el 1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura en Colombia

El pasado Jueves 19 de abril de 2018, la Fundación Europea de MTC (FEMTC), tuvo el placer de participar en el Primer Curso Internacional de profundización en Acupuntura en Bogotá, Colombia.

El evento tuvo lugar en el Hotel Bogotá Plaza, y contó con ponencias del Dr. Carlos Llopis (Doctor en Farmacia y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de MTC), y Dra. Gualcolda Araneda (Matrona Kume Kimun Chile) entre otros.

La Jornada, que contó con la grandísima colaboración y aportación tanto por parte de la Fundación Universitaria Juan N Corpas, como por la delegada de la FEMTC en Colombia, Sra. Andrea d’Angelo, fue todo un éxito.

¡Gracias a todos por asistir!