Newsletter El Lingshu, obra maestra referente de la Medicina Tradicional China, finalmente disponible en español de la Fundación Europea de MTC

El mundo hispanohablante cuenta ya con el Lingshu en español, traducido del original francés de los Dres. Nguyen Van Nghi, Tran Viet Dzung y Christine Recours Nguyen.

La traducción al español la han realizado Rosa María Canas, acupuntora y directora del Instituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) y Víctor Aguilera, acupuntor, y se trata de la única versión íntegra y autorizada por sus autores.

Con el objetivo de unir esfuerzos para la difusión de la Medicina China, Rosa María Canas y Philippe Dath, administrador de IMNE y personalmente involucrado en el proyecto de traducción, ha regalado un ejemplar del Tomo I del Lingshu al Dr. Ramón María Calduch, vicepresidente de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC).

El Dr. Ramón María Calduch, comprometido con la divulgación de la medicina china y  el reconocimiento de esta medicina milenaria, ha manifestado todo su apoyo a que una obra de tal magnitud tenga finalmente su versión en español.

La publicación de los Tomos II y III será en breve una realidad.