La Fundación Europea de MTC recibe la visita de una delegación de Huzhou, R.P. China

El pasado día 16 de diciembre una delegación china visitó las instalaciones de la FEMTC en Barcelona. La delegación procede de la ciudad de Huzhou (Provincia de Zhejiang, R.P. China), encabezada por el Dr. Wei Ming, vicepresidente de la Comisión Municipal de dicha ciudad acompañado de 5 representantes de las consejerías de salud, seguridad médica, educación, ciencia y tecnología, así como del Hospital Central de dicho municipio.

La delegación fue recibida por el Dr. Ramón María Calduch y la Prof. Yueling Chen de la FEMTC. Ambas partes mantuvieron una reunión amistosa en la que el Dr. Wei Ming destacó la larga tradición de su ciudad en el uso de la medicina china, así como su intención de establecer cooperaciones internacionales en el ámbito de la salud y la enseñanza de la medicina china. Por su parte, el Dr. Calduch expresó su predisposición de colaborar en este sentido, haciendo hincapié en que la FEMTC cuenta con una sólida experiencia y amplios recursos docentes y académicos en lengua española, por lo que será un colaborar ideal para divulgar la medicina china no sólo en España sino también en los países de América Latina.