Newsletter La Fundación Europea de MTC y Philippus Thuban realizan una intensa Jornada de trabajo en Madrid de la Fundación Europea de MTC

Desde el pasado abril de 2019, la Fundación Europea de MTC y Philippus Thuban aúnan esfuerzos en el ámbito de las terapias naturales mediante una alianza estratégica ofreciendo, conjuntamente, los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina Tradicional China, Osteopatía y Naturopatía, así como posgrados de las mismas formaciones, potenciando el rigor bajo criterios universitarios, que les suponen un alto posicionamiento en el ámbito académico de las terapias naturales.

Tras estos meses de trabajo y puesta en marcha, el martes 17 de diciembre, en las instalaciones de Philippus Thuban, se reunieron representantes del área académica, marketing, administración y dirección tanto de la Fundación Europea de MTC como de Philippus Thuban para analizar la evolución del proyecto común, así como plantear propuestas de mejora. Una reunión que reflejará sus resultados de cara a la próxima edición de los estudios en cuestión.