Seminario Internacional de Medicina Tradicional China en Santiago de Chile

Los próximos días 6 y 7 de abril se celebrará el Seminario Internacional de Medicina Tradicional China en Santiago de Chile, Chile. La Escuela de Medicina China Tao Vital en colaboración con la Fundación Europea de Medicina Tradicional China han organizado al detalle un evento que los estudiantes o profesionales de Acupuntura y Medicina Tradicional China no se pueden perder.

Con una duración total de 13 horas repartidas en dos días, dos prestigiosos ponentes en sus respectivos campos realizarán sus intervenciones en un ambiente acogedor y distendido. El  Dr. Carlos Llopis abrirá el evento con la conferencia “Paralelismo entre la Fitoterapia China y la Fitoterapia occidental. Énfasis en nuestras hierbas mapuches” y a continuación participará el Dr. Songfeng Duan, que hará su intervención con la conferencia “Manejo del Dolor con Masaje Tuina y Acupuntura” con una interesante parte práctica.

Si desea asistir o pedir más información puede contactar con la organización a través del correo electrónico sectaovitalchile@gmail.com o los teléfonos  2-22331663 y 976 293 464. El valor total del Seminario Internacional de Medicina Tradicional China es de 160.000 pesos chilenos. Tiene la oportunidad de disfrutar del 10% de descuento si realiza su inscripción antes del 30 de marzo. Pregunte por los descuentos especiales para alumnos de la Escuela de Medicina China Tao Vital y entidades con convenio de colaboración.