Newsletter Celebrada en Madrid una reunión del Board de PEFOTS de la Fundación Europea de MTC

El pasado sábado 24 de septiembre, por la mañana, se celebró en Madrid una reunión del la Junta Directiva de PEFOTS, la Federación más importante en Europa de Asociaciones de Medicina China.

En esta reunión, el Presidente Dr. Dong Zhilin profundizó en varios aspectos de la realidad actual de la acupuntura y la medicina china en Europa y en el mundo. Explicó y se debatieron las intervenciones de PEFOTS ante diferentes organismos nacionales e internacionales y se adoptaron los pasos a seguir en los próximos meses.

Se trató también de la participación de los miembros de PEFOTS en los próximos Congresos Mundiales de WFAS y WFCMS, en el próximo mes de noviembre, en Japón y Nueva Zelanda y, de manera muy especial, en el Comité de Promoción de la Regulación en MTC. Sobre este Comité, el Vicepresidente de PEFOTS, Dr. Ramón Mª Calduch, hizo una exposición sobre el estado actual de su constitución y la propuesta de que la Secretaría General del mismo esté ubicada en Madrid.

Por el gerente de la FEMTC, Sr. Pau Forcada, se analizó también la participación y las propuestas realizadas para la reunión del 1st EUROPEAN MEETING OF EXPERTS ON REGULATION OF CHINESE MEDICINE, a celebrar el mismo día 24 en Madrid, por la tarde, convocada por PEFOTS.