Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa
Como llevamos haciendo a lo largo de esta última década, el pasado fin de semana, 9 y 10 de septiembre, se llevaron a cabo en la sede central de la Escuela Superior de MTC las Jornadas Docentes anuales, punto de encuentro de todo el equipo académico y directivo que sirve no solo para valorar el curso pasado y proponer mejoras futuras, sino también para reforzar los lazos de todo el equipo humano que forma parte de este proyecto conjunto.
Para la Escuela es fundamental conseguir que los profesores, protagonistas principales junto con nuestros alumnos, sientan que son una pieza clave en nuestra estructura y que dispongan de todas las herramientas que están en nuestras manos para poder mejorar día a día su labor como docentes.
Durante el fin de semana se ha trabajado concienzudamente no solo para que el próximo curso que empieza ahora sea un éxito, sino también para que todas las sugerencias de mejora que ahora no se han implantado puedan ser una realidad el año que viene.
Creemos firmemente en el trabajo en equipo, en la mejora continua, y sobre todo en la importancia de la educación, y ello son los pilares que sustentan nuestro trabajo diario y que nos hacen seguir con la misma ilusión y responsabilidad que el primer día.
Las jornadas docentes nos permiten reunirnos presencialmente una vez al año, pero el contacto entre todos sigue vivo día a día de manera virtual a través de nuestro punto de encuentro virtual, el aula docente online. Ya sea presencialmente o virtualmente, seguimos trabajando en equipo para conseguir que la Escuela siga siendo un referente de calidad para el sector.
Como siempre, agradecemos y valoramos la predisposición y el esfuerzo de nuestros profesores por asistir a estas jornadas y estamos convencidos que seguirán con su excelente trayectoria y buen hacer que así ratifican las opiniones y valoraciones de nuestros alumnos. Sin lugar a dudas, nuestro mayor valor son ellos: los profesores, protagonistas junto con nuestros alumnos de este tándem indivisible que es el proceso de enseñanza-aprendizaje.