Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa
Mi experiencia en la Clínica Guang An Men de Jorge Juan con la doctora Deng es fantástica, y no solo con el trato cercano de la doctora y del personal de recepción, que siempre están atentas
Acudí a las Clínicas Guang An Men por un problema de fertilidad. Me había hecho ya dos in vitro, las cuales ambas fueron fallidas sin fecundación de ningún ovulo. Por ello, decidí probar con la acupuntura y buscando encontré esta Clínica. Desde el primer momento noté mejoría porque la doctora no solo se centra en el problema por el que acudí a ella, pues yo tenía ansiedad y gracias a ella duermo muchísimo mejor. La ansiedad desapareció y en la última in vitro que me quedaba por la seguridad social premió.
¡Con solo 2 meses con acupuntura, fecundó un ovulo y de alta calidad! Me lo transfirieron pero éste por desgracia no cuajó pero sigo intentándolo y con la doctora me he llegado a quedar de forma natural varias veces. No se retiene de momento pero ha conseguido algo que no había pasado en 5 años: embarazo natural.
A mi me parece magia lo que hace porque te coge las manos te toca 6 puntos a la vez y sabe exactamente si no duermes, si tienes problemas de estomago, etc. Yo estoy súper contenta con ella y no la cambio por ninguna, ni a ella ni a las chicas de recepción porque repito, son un amor y muy profesionales.
Esmeralda Miranda Suárez
Paciente de la Clinica Guang An Men de Jorge Juan (Madrid)