Newsletter La Fundación Europea de MTC recibe en la Escuela Superior de MTC y la Clínica Guang An Men de Barcelona a una delegación del Shuguang Hospital, afiliado a la Universidad de Medicina China de Shanghai de la Fundación Europea de MTC

El pasado 1 de agosto, una delegación de Shuguang Hospital, afiliado a la Universidad de Medicina China de Shanghai, visitó las instalaciones de Fundación Europea de MTC en Barcelona. La delegación fue encabezada por la Sra. Ma Junjian, Secretaria del Comité del PCC, además de la Sra. ZHANG Yi, Jefe del Departamento del Comité del PCC, la Sra. Yu Zhihong, Jefe del Departamento de Asuntos Médicos, el Sr. Huang Wenqi, Vicepresidente de la Oficina General, el Sr. ZHANG Xiaotian, Jefe del Departamento de Tratamiento Preventivo de MTC y el Sr. ZHANG Wei, Jefe del Departamento de Respiración.

La delegación fue recibida por representantes de la FEMTC, el Dr. Ramón María Calduch, la Prof. Elena Chen, la Srta. Xinyue Chen y el Sr. Pau Forcada, Vicepresidente, Directora General, responsable del departamento de Relaciones Internacionales y Director Ejecutivo de la FEMTC respectivamente.

Se celebró una productiva y enriquecedora reunión de trabajo en que se analizó, entre otros temas importantes, la situación actual de la Medicina Tradicional China en España, además de visititar las instalaciones e intercambiar obsequios que refuerzan los fuertes lazos entre ambas entidades.

Momento durante la reunión

Foto de grupo