Alumnos de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China visitan el Laboratorio de Fitoterapia China de Sifang, Beijing

A principios de agosto, alumnos de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China (ESMTC) disfrutaron de una interesante y didáctica visita en el Laboratorio de Fitoterapia China de Sifang ubicado en Beijing.

Este laboratorio es una de las primeras empresas en aprobar la certificación GMP en Beijing. El alcance de producción incluye, entre otros,  procesamiento neto, corte, fritura, curtido, planchado, vaporizado, cocción… Dispone de trece tipos de tecnología de procesamiento de medicina tradicional china para la producción de cientos de variedades. Cuenta con equipos de producción avanzados, tecnología de procesamiento estricta, medios de prueba optimizados y ha establecido un sistema de gestión de calidad que cumple completamente con los requisitos de producción de GMP. En el transcurso de más de 20 años de desarrollo, siempre se han adherido al principio del servicio de calidad y estandarización estricta y seguido la filosofía corporativa de integridad y dedicación.

Esta visita ha sido posible gracias a la colaboración institucional entre la Fundación Europea de MTC (FEMTC) y la World Federation of Acupuncture-Moxibustion Societies (WFAS). El laboratorio exhibe una placa conmemorando la FEMTC.