VII Foro Chino-Europeo Internacional de Cooperación y Desarrollo de la MTC, I Foro de Medicina Tradicional de la Cumbre de Freudenstadt y 137º Congreso Anual de la Asociación Alemana de Médicos Naturópatas sobre Innovación, Integración y Desarrollo de la Medicina Tradicional, Alemania

Los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre se celebrará en centro de congresos de Freudenstadt, en el Estado federado de Baden-Wuerttemberg, Alemania, el VII Foro Chino-Europeo Internacional de Cooperación y Desarrollo de la MTC, el I Foro de Medicina Tradicional de la Cumbre de Freudenstadt y el 137º Congreso Anual de la Asociación Alemana de Médicos Naturópatas sobre Innovación, Integración y Desarrollo de la Medicina Tradicional.

Organizar el evento la Word Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS),  la mayor organización académica internacional de MTC que ha establecido una relación oficial con la OMS, la Asociación Alemana de Médicos Naturópatas (ZAEN), de más de 6.000 miembros que utilizan las terapias naturales como tratamiento en los países de habla alemana, el Eduard-von-Hallberger-Institut, un sponsor del foro que está comprometido en promover la internacionalización de la industria de la medicina tradicional y el Departamento de Comercio de Servicios de Medicina Tradicional China. Su objetivo es cumplir con la Estrategia de la OMS sobre Medicina Tradicional 2014-2023 e implementar la XI Revisión Clasificación Internacional de Enfermedades (IDC-11).

El Dr. Ramón María Calduch, Vicepresidente y la Prof. Elena Chen, Directora General, asistirán al congreso en representación de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.