Cinco Centros de Acupuntura han conseguido el Certificado de calidad de la Fundación Europea de MTC

Tener la acreditación de calidad de la Fundación, supone el reconocimiento de su calidad y la confianza por parte de la Fundación Europea de MTC, que hasta la fecha sólo estaba asignado a las clínicas Guang An Men. Este certificado representa que la calidad de los servicios prestados por el centro en cuestión, superan los mínimos recomendados por la Fundación Europea de MTC. El objetivo de la acreditación de centros es unificar los criterios en la práctica de la medicina china y elevar la calidad de los servicios ofrecidos.

SHA Wellness Clinic, Beatriz Rubio
Arantxa Delgado junto a Miguel de Alba
director del Instituto Policlínica Seoul

Al obtener el certificado además del reconocimiento que ello representa, y dependiendo de la cooperación estos centros acreditados tendrán servicios especiales ofrecidos por la Fundación como por ejemplo, acceso preferente y exclusivo (incluso gratuito) a determinados módulos de formación para profesionales y publicidad gratuita de referencia. Uno de los compromisos en estos centros es garantizar que nuestros alumnos puedan hacer las prácticas sin tener que desplazarse a los centros de soporte.

María Marqués, en representación de la Fundación Europea de MTC, ha acreditado el Spa Medico Internacional SHA Wellness Clinic, dirigido por Beatriz Rubio Sola en Benidorm, Alicante. www.shawellnessclinic.com. Tel 966 811 199

Arantxa Delgado ha acreditado el Instituto Policlínico Seoul, dirigido por Miguel de Alba Quirós en Barcelona. www.ipseoul.com Tel. 934.19.44.09

Gloria Román ha acreditado los siguientes centros:

1. Centro de Terapias Orientais. Feira de Santana BAHÍA (Brasil)
  2. Centro Médico Integral Laxmi. Turrialba – Costa Rica
  3. Clínica Integrada de Acupuntura e Medicina Chinesa. Departamento Clínico de EBRAMEC (Escuela Brasileira de Medicina China). Bresser - São Paulo