Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa
Uno de los objetivos de la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) es desvincular la Medicina Complementaria Tradicional e Integrativa de las Pseudoterapias y conseguir que las diferentes profesiones que engloban las MTCI (naturópata, osteópata…) sean profesiones sanitarias de primera elección.
Para ello, sigue diferentes estrategias, una de ellas, es aportar prestigio, calidad y seguridad en los centros donde se realizan estas MTCI ya que, con la regulación, estos centros deberán seguir la misma normativa que los centros sanitarios actuales.
El Centro Kinesiosalud S.A dirigido por Bryan Rojas Herrera situado en Heredia, Costa Rica, se ha incorporado a la relación de centros acreditados por la Fundación Europea de MTCI.
Dicha acreditación certifica el cumplimiento de una serie de requisitos básicos y normas de calidad, unificando criterios en cuanto a la práctica clínica de la medicina china y elevando la calidad de los servicios ofrecidos en estos centros.