Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa
Varios estudios llevados a cabo recientemente han demostrado que la medicina china es sumamente beneficiosa para los casos de infertilidad.
La medicina china es mucho más efectiva para aquellas parejas con algún tipo de problema funcional; ovulaciones irregulares, desequilibrios hormonales, problemas estructurales, obstrucciones en los conductos por donde circula el esperma. Varias investigaciones recientes demuestran que la acupuntura puede aumentar significativamente la calidad y la salud de los espermatozoides.
Algunas de las causas de la infertilidad son debilidad constitucional, excesos de trabajo, una dieta irregular durante años, exceso de trabajo físico o ejercicio extenuante, la exposición al frío y la humedad, consumo excesivo de alimentos y bebidas frías, el consumo excesivo de alimentos grasos y lácteos y los problemas emocionales.
Aunque se ha demostrado que la medicina china es efectiva en la infertilidad, se aconseja al menos 3 ciclos menstruales para realizar el tratamiento.
La medicina china es muy utilizada en las mujeres que están sometiendo a diferentes tratamientos para mejorar su infertilidad, sobre todo cuando se hacen fertilización invitro.
El paciente que se realice tratamiento con medicina china conseguirá su propósito, además le mejorarán o le desaparecerán otros síntomas funcionales que tenía.
Conociendo la causa de la infertilidad es fácil poner remedio. Los tratamientos empleados contra la infertilidad en medicina china son acupuntura, moxibustión, farmacopea y tuina. Estas técnicas restauran las defensas y regulan el organismo.
Acude a las Clínicas Guang An Men
Y recuerda: