Celebrado un acto sobre Acupuntura en la Universidad de Cambridge

Un acto sobre Acupuntura y Moxibustión de la Medicina Tradicional China (MTC), que atrajo la atención de mucha gente local, se llevó a cabo el domingo 18 de noviembre en la Universidad de Cambridge, Gran Bretaña.

Enmarcada en la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda (the Belt and Road Initiative), la valiosa Gira por Reino Unido sobre Acupuntura y Moxibustión de la MTC reunió a expertos y académicos de varios países que intercambiaron puntos de vista y discutieron un amplio abanico de temas, como la formación británica en MTC, la herencia de la MTC, así como el tratamiento de Acupuntura y Moxibustión y los servicios sanitarios.

Durante la conferencia

El acto tuvo como objetivo mejorar el diálogo y la comunicación entre China y los países occidentales en lo concerniente a la MTC y se invitó a los participantes a experimentar in situ el diagnóstico, el tratamiento y la atención médica de la MTC.

Oscar Gillestie, concejal de la Alcaldía de Cambridge, elogió los intercambios académicos de alto nivel realizados en la Universidad de Cambridge.

El concejal afirmó que era la primera vez que Cambridge celebraba una Conferencia Internacional de Acupuntura-Moxibustión y que fascinó sumamente a la gente local.

Foto de grupo