Federico Marmori, descansa en paz

El pasado día 13 de diciembre fue un día de luto, no solo para la Fundación Europea de MTC, sino también para toda la gran familia que conformamos estudiantes, pacientes, profesionales y simpatizantes de la medicina tradicional china.

Se ha produjo una gran pérdida, tuvimos que despedir a nuestro amigo FEDERICO MARMORI, una gran persona con quien hemos compartido muchos momentos no solo en el ámbito profesional y docente sino que también personal durante muchos años.

Federico, fue el primer Europeo en conseguir el doctorado en Medicina China por la Universidad de Beijing, y durante su larga trayectoria en el campo de la MTC, se ha dedicado en cuerpo y alma a esta medicina milenaria, tanto en docencia como en la práctica clínica. Su pasión por la medicina China ha hecho que durante toda su vida continuara su labor de divulgación de la misma, investigando, transmitiendo toda su sabiduría y conocimiento y tratando de ayudar a sus pacientes.

Fue un día muy triste que siempre tendremos marcado en nuestro corazón… Pero que trataremos de recordarlo siempre como lo que él era: una persona entregada, alegre, feliz y entusiasta, y sobretodo amigo de sus amigos.

Federico siempre estará presente en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Descansa en paz.