El Dr. Ramón Mª Calduch, Vicepresidente de la FEMTC, elegido miembro de un comité de expertos internacionales en China

Se trata de un proyecto de investigación sobre la estandarización de acupuntura, financiado por el MOST (MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE CHINA).

Este proyecto está dirigido por la Dra. Zhao Jiping, con un equipo de 5 médicos, cuya misión es editar la Guía Práctica Clínica de Acupuntura de 5 enfermedades: rinitis alérgica, migraña, incontinencia urinaria femenina, estreñimiento y lumbalgia, que se convertirá en stándares de la WFAS.

A la hora de componer el Comité de Expertos Internacionales e incluir en dicho comité el nombramiento del Dr. Ramón Mª Calduch, se han tenido en cuenta sus conocimientos en políticas, normativas y reglas internacionales en este ámbito, así como sus responsabilidades como experto del Comité de Estandarización de la WFAS y como miembro del Comité de Expertos de ISO TC 249 TCM.