Workshops sobre MTC impartidos por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en sus respectivos centros

Durante el pasado mes de enero, la Escuela Superior de MTC (ESMTC) ha organizado en sus centros de soporte workshops gratuitos abiertos al público de más de dos horas.

Los temas abordados en cada centro fueron:

• ESMTC Barcelona: el 24 de enero, Tratamiento integrado de las adicciones con MTC por la Prof. Nuria Brull.
  • ESMTC Madrid: el 25 de enero, Dietoterapia en la MTC. Una herramienta al alcance de todos por el Prof. Javier Alonso.
  • ESMTC Valencia: el 24 enero, Fertilidad y MTC por la Prof. Mónica García.

La buena acogida y la participación en los cursos ha sido un gran éxito ¡Muchas gracias por vuestro interés!

Para aquellos que no pudieron acudir en esta ocasión, comentaros que dado las magníficas sensaciones cosechadas os brindaremos la ocasión de repetir y acudir a este tipo de eventos. Por lo que os mantendremos informados sobre las novedades a este respecto a través de los centros de soporte, y de nuestras redes sociales y medios de divulgación.