Celebrada la segunda conferencia del Ciclo de Conferencias sobre Medicina Tradicional China en el Centro Guang An Men de Zaragoza

El pasado sábado 22 de febrero, en el Centro Guang An Men de Zaragoza, se realizó la segunda conferencia perteneciente al Ciclo de Conferencias sobre Medicina China organizado por el centro.

En esta ocasión, el tema de la conferencia fue Armonía de sustancias vitales y funciones corporales y psíquicas impartidas por el Profesor Tomás Martínez Farrando, profesor y práctico clínico.

El profesor expuso de manera práctica y distendida cuáles eran las funciones y sustancias vitales del organismo humano, tanto físicas, energéticas como psíquicas desde la visión de la Medicina Tradicional China. En esta segunda conferencia, se repitió la numerosa asistencia y participación de la primera, hecho que demuestra una vez más el interés en esta práctica milenaria que cada vez capta la atención de más personas.

Para más información sobre futuras conferencias, manténgase informado a través de nuestras redes sociales o pida información en el propio centro.

¡Muchas gracias por su asistencia!