Celebradas las Jornadas de Puertas Abiertas de la ESMTC en sus centros de soporte

El pasado viernes 21 de febrero se celebraron en los centros de soporte de la Escuela Superior de MTC de Madrid, Valencia y Barcelona, las jornadas de puertas abiertas, para informar a los posibles alumnos de la próxima promoción de los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China (título propio de la Universidad Europea del Atlántico) en su modalidad online, del plan de estudios, la metodología, así como conocer a futuros compañeros de clase.

Asimismo, los profesores de la Escuela Superior de MTC les introdujeron al amplio y complejo mundo de la medicina tradicional china a través de presentaciones de más de dos horas de duración para que los asistentes pudieran disfrutar de una introducción teórica y práctica. En centro de Barcelona, la profesora Núria Brull habló sobre el Abordaje del dolor con MTC, en el centro de Madrid, el profesor Javier Alonso expuso las Herramientas terapéuticas de la MTC y en el centro de Valencia, la profesora Mónica García trató el tema de las Emociones y Medicina.

Queremos agradecer a todos los asistentes, así como profesores y personal de los centros en que se realizaron las jornadas, por la organización exitosa llevada a cabo.

Manténgase informados de futuras convocatorias de jornadas de puertas abiertas a través nuestras redes sociales o consulte la página web de la escuela para información de los estudios más detallada.

Centro de soporte de la ESMTC de Madrid, con el profesor Javier Alonso