La FEMTC participa activamente en la presentación de la World Textbook Series For Chinese Medicine Core Curriculum, durante la Opening Ceremony del 16º Congreso Mundial de Medicina China, celebrado el 7, 8 y 9 de noviembre en Budapest

Durante el congreso, en la sesión paralela de la conferencia internacional sobre promoción del trabajo de las World Textbook Series For Chinese Medicine Core Curriculum, tuvo lugar la ceremonia de firmas de los contratos de colaboración con entidades expertas.

Por parte de la FEMTC se firmó el contrato en lo concerniente al idioma español. El Dr. Calduch, descató la importancia que va a tener el poder disponer de las World Textbook Series For Chinese Medicine Core Curriculum en idioma español gracias al acuerdo firmado por la FEMTC, debido tanto a la excelencia de los materiales de que se trata, preparados por profesores expertos de distintas universidades de medicina china de China y del extranjero, como por el hecho de que los materiales están adaptados a los estándares internacionales elaborados por el Instructional Educational Committee of WFCMS.