Acto de Graduación de la Promoción 2015-2019 de la Escuela Superior de Medicina China el próximo 6 de Julio en Barcelona

Es una enorme satisfacción para la Escuela Superior de Medicina Tradicional China anunciar el Solemne Acto de Graduación de la Promoción 2015-2019, que se celebrará el próximo día 6 de julio en la sala de actos de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona.

Todos los alumnos graduados, acompañados por un máximo de tres invitados, serán recibidos a partir de las 10:50 de la mañana. Para celebrar el importantísimo evento y honrar el logro conseguido por nuestros estudiantes con su ilusión y esfuerzo, hemos preparado un programa al detalle inaugurado por el discurso de apertura del acto y el del padrino de la promoción, seguido por los discursos de los graduandos en representación de cada centro y modalidad. Además, después de la imposición de Becas, las entregas de diplomas y el acto de clausura del acto, que finalizará alrededor de las 14:40, se ofrecerá un refrigerio para todos los asistentes.

Aprovechamos para trasladar a todos nuestros alumnos nuestra más cordial felicitación por la finalización de los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China de la Escuela Superior de Medicina China y desearos lo mejor en esta nueva etapa que emprenderéis.