Celebrados los Seminarios Gratuitos para los alumnos de la ESMTC en los centros de Madrid y Valencia

Durante el pasado mes de mayo, la Escuela Superior de MTC (ESMTC) ha organizado, en los centros de Madrid y Valencia en esta ocasión, Seminarios Gratuitos dirigidos a los alumnos de la ESMTC.

Los temas abordados en cada centro fueron:

• ESMTC Madrid: el 24 de mayo, Emociones y medicina china por la Prof. Susana Viñe Lombilla. Se analizaron las emociones básicas y los Espíritus del Shen asociados a los Movimientos o Reinos de Transformación haciendo una aproximación sucinta a la esfera psicoemocional desde la perspectiva de la MTC.

• ESMTC Valencia: el 31 de mayo, Diagnóstico diferencial de pulsos en MTC por la Prof. Blanca Sandoval. Durante el seminario los alumnos pudieron identificar los distintos pulsos básicos y su correlación con los diferentes síndromes reforzando la teoría con una enriquecedora parte práctica.

La buena acogida y la participación en los cursos por parte de los alumnos de la ESMTC ha sido un gran éxito ¡Muchas gracias por vuestro interés!

Para aquellos que no pudieron acudir en esta ocasión, comentaros que dado las magníficas sensaciones cosechadas os brindaremos la ocasión de repetir y acudir a este tipo de eventos. Por lo que os mantendremos informados sobre las novedades a este respecto.

Seminario en la ESMTC de Valencia