Newsletter El Patronato de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China celebra su Reunión Anual en la sede del Colegio de Médicos de Tarragona de la Fundación Europea de MTC

El pasado día 26 de junio tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona la reunión anual del Patronato de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC).

Durante la reunión se validaron la aceptación de los patronos que forman parte de esta nueva legislatura, dichos cargos fundamentales los ostentan el Presidente, el Sr. Alfons Montserrat, los Vicepresidentes, el Dr. Ramón Mª Calduch y el Dr. Fernando Vizcarro, el Tesorero, el Dr. Burillo y el Secretario el Dr. Carlos LLopis.

Debido a la delicada situación que atraviesa el sector de las Terapias Naturales, todos los miembros coincidieron en la necesidad de no escatimar en recursos y esfuerzos en pro de la Acupuntura y la MTC con el fin de potenciar la divulgación, promoción y desarrollo de las mismas y de esta manera darles el prestigio que se merecen.

Claudia Skopalik, Pau Forcada, Yue Ling Chen, Dr.Burillo, Alfons Montserrat,

Dr. Vizcarro, Dr. Carlos Llopis, Mireia Masip y Aline Charlier