Celebrada la 4ta. Reunión del Consejo y del Supervision Board de WFCMS

Como cada año, durante el Summer Summit de la WFCMS, se celebró la reunión del Comité de dirección y de supervisión de la Federación. En la reunión se realizó el informe de trabajo, presentado por el Presidente de WFCMS Dr. Ma Jianzhong, se revisaron y aprobaron los informes sobre el trabajo de los estándares de medicina china, las especificaciones técnicas sobre los servicios de telemedicina en medicina china, las especificaciones técnicas sobre el servicio de formación a distancia en medicina china, el estándar sobre la nomenclatura básica de medicina china chino-portugués, y el programa sobre los actos a realizar con motivo del 1er Aniversario del Día Mundial de la Medicina China que se celebrará durante los días del 11 al 17 de octubre de 2019.

Se presentaron y aprobaron tres proyectos consistentes en la construcción e implantación de un servicio de plataforma online sobre medicina china a nivel mundial,  la promoción de la plataforma en la nube para el servicio de inteligencia mundial en medicina china (Xuanhu Station), y la construcción de una plataforma para el servicio mundial de comercio electrónico de plantas genuinas medicinales chinas y láminas preparadas.

Foto grupo del Consejo de Dirección y de Supervisión de WFCMS

Por último, bajo la supervisión del Dr. Ramón María Calduch, se realizó la votación sobre las ciudades candidatas para el XVII y XVIII World Congress of Chinese Medicine 2020 y 2021, siendo elegidas la ciudad de Hongkong (2020) y la ciudad de Sao Paolo (2021).

El Dr. Calduch dio lectura del reglamento de la votación

El Dr. Calduch supervisa el recuento de los votos