Celebrado el Seminario Internacional de Medicina China en Santiago de Chile

Los pasados días 6 y 7 de abril se celebró el Seminario Internacional de Medicina Tradicional China en Santiago de Chile, Chile. La Escuela de Medicina China Tao Vital en colaboración con la Fundación Europea de Medicina Tradicional China organizaron al detalle un evento dirigido a los estudiantes o profesionales de Acupuntura y Medicina Tradicional China.

Con una duración total de 13 horas repartidas en dos días, dos prestigiosos ponentes en sus respectivos campos realizaron sus intervenciones en un ambiente acogedor y distendido. El  Dr. Carlos Llopis inauguró el evento con la conferencia Paralelismo entre la Fitoterapia China y la Fitoterapia occidental. Énfasis en nuestras hierbas mapuches.

A continuación participó el Dr. Songfeng Duan, que presentó la conferencia Manejo del Dolor con Masaje Tuina y Acupuntura con una interesante parte práctica.

Agradecer a todos los asistentes su interés y entusiasmo así como a la Escuela de Medicina China Tao Vital por su colaboración y por ser una magnífica amfitriona.

¡Muchas gracias a todos!