La Fundación Europea de MTC participa en el Board meeting del World TCM Forum

Con motivo de la celebración del 2º Congreso del World TCM Forum, se realizó el pasado día 31 de marzo una reunión de la Junta Directiva de dicha organización. La Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), miembro de la Fundación de Terapias Naturales (FTN), que ocupa una de las vicepresidencias y un puesto en el Executive Council, estuvo presente en dicha reunión, representada por el Dr. Ramón María Calduch y la Prof. Yue Ling Chen.

En esta reunión se aprobó una propuesta de modificación de estatutos, las condiciones de aceptación como colaboradores y/o co-organizadores de otros eventos, y la celebración del Congreso 2020 en Amsterdam (Holanda) y 2021 en Kuala Lumpur (Malasia).

Desde la Secretaría se plantearon algunos cambios dada la cantidad de sub-foros existentes en la actualidad y el volumen alcanzado, al haberse superado la cifra de los 13.000 miembros. Se debatieron determinadas cuestiones financieras, y a propuesta de España se acordó potenciar, desde la Comisión de desarrollo estratégico de la MTC, el “proveer a los gobiernos con información y recomendaciones en legislación de MTC”.

Durante la reunión