El Dr. Ramón Mª Calduch entrevistado en una cadena de TV estadounidense

El Dr. Ramón Mª Calduch, realizó un viaje des del pasado 31 de marzo a 1 de abril, en su calidad de Presidente del Comité de Regulación de WFCMS, Vicepresidente de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) y de la Fundación de Terapias Naturales (FTN) de España, para participar como ponente en el 2nd World TCM & Acupuncture Forum, co-organizado por World Federation of Acupuncture and Moxibustion Societies (WFAS), la American Alliance of Acupuncture y el World TCM Forum que se celebró en la ciudad de Washington D.C. (EE.UU.).

Después de su participación en el foro mundial de Acupuntura y MTC, fue entrevistado por una cadena de televisión nacional, donde tuvo la oportunidad de explicar al público estadounidense la  incomprensible posición del Gobierno de España respecto de las Terapias Naturales y la actividad desarrollada por la Fundación de Terapias Naturales (FTN) con el objetivo de defender y exigir la legalización de las terapias naturales y las medicinas complementarias.

Cabe destacar que en EE.UU. la Acupuntura y la MTC están reguladas y, desde octubre 2018, incorporadas al Sistema Nacional de Salud para el tratamiento de determinadas patologías.